Los inversores chinos más y más atraídos por el mercado inmobiliario español

mercado inmobiliario español

España es actualmente el séptimo país más popular para los inversores privados chinos, según el portal inmobiliario chino juwai.com.

Gracias a sus precios relativamente bajos, el mercado inmobiliario español se considera como una buena oportunidad de inversión para la clase media en crecimiento en China. Ene Kot de Juwai confirma que las zonas más populares son Barcelona, Madrid, Alicante, Valencia y Marbella.

Hu Ning, un hombre de negocios chino, miró a Canadá, Estados Unidos y el Reino Unido antes de elegir España y acaba de comprar una propiedad en Barcelona, donde su mujer ha encontrado trabajo y su hija va a una de las escuelas internacionales de la ciudad.

“Lo más importante para mí era el retorno de la inversión. Los precios son bajos en España, pero están empezando a subir. Esta será una inversión segura: podría necesitar siete u ocho años, pero después la propiedad me dará el beneficio que estoy buscando “, dice Hu.

Según Jan Kot, una otra gran ventaja de comprar en España para los ciudadanos chinos es la residencia inmediata y gratuita en todo el espacio Schengen para cualquier persona del mundo que invierte más de 500.000€. “En comparación con otros programas similares, España es el más simple, no sólo porque cuesta menos, pero también porque es muy flexible, también, da acceso inmediato a la salud y la educación gratuita”.

Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/08/08/inenglish/1470646289_214247.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *