Descubre Villamartin Golf Club

Villamartin golf club

A lo largo de la Costa Blanca, encontramos el Campo de Golf de Villamartin, un resort situado cerca de las playas de Campoamor, donde se puede jugar al golf durante todo el año y disfrutar de suaves temperaturas. Este resort es sin duda uno de los mejores campos de la Comunidad Valenciana. ¡Descubre todo sobre Villamartin Golf Club!

 

¿Dónde está?

Villamartin Golf Club está situado a orillas del Mar Mediterráneo, en la región de Alicante, a 10min de las playas, a 65km de Murcia y 78 de Alicante. La zona costera esta junto a ciudades turísticas tales como Torrevieja, Pilar de la Horadada y Guardamar del Segura.

¿Cuál es el estilo de vida?

Villamartin Golf Club está en una zona excepcional a sólo 10min de las playas de arenas blancas y multitud de zonas verdes que configuran un lugar de ensueño junto al mar para los amantes de la playa y del deporte. Su entorno natural del Mediterráneo ofrece varias excursiones de senderismo. La zona es muy apreciada por su tranquilidad, su clima suave y soleado. .

¿Qué actividades hay en la zona?

Villamartin Golf Club tiene una vegetación con más de 40 años de historia, hermosas vistas al mediterráneo y unos greenes generosos que albergaron en 1997 una prueba del circuito europeo. Los greenes de Villamartin tienen fama internacional, con hoyos archiconocidos, como el hoyo 17, un par tres que obliga a cruzar una frondosa y arbolada rambla para alcanzar un enorme y generoso green de dos plataformas. El campo de golf cuenta con una extensa comunidad de jugadores de toda Europa que eligieron este hermoso campo de golf como lugar para vivir, siendo el golf y este campo parte de su estilo de vida.

A pocos minutos de Villamartin Golf Club, encontramos 18 km de costa con excelentes playas de finas arenas blancas, calas y acantilados donde es un placer relajarse, hacer snorkel, submarinismo y pasear. La zona incluye Punta Prima, Playa Flamenca, Cabo Roig, La Zenia y Dehesa de Campoamor.

Las dos marinas deportivas  ofrecen diferentes actividades como: excursiones marítimas, cursos de vela, cursos de buceo, inmersiones submarinas, motonáutica, y windsurf, etc.

Hay también varias posibilidades de excursiones y rutas en las zonas de monte mediterráneo, como la cala de la Mosca, la Sierra de Escalona, la sierra de Orihuela y el Monte de San Miguel.

¿Qué servicios tiene esta zona?

La zona tiene varios supermercados, mercadillos en diferentes días de la semana y está a solo 5min de la Zenia Boulevard, el centro comercial más grande de la provincia de Alicante  con tiendas, cines, restaurantes y locales de ocio. Existen también la zona muchos comercios, farmacias, restaurantes, bares, etc. La zona tiene también una escuela, hospital y centro medical.

¿Quien vive en la zona?

Una comunidad multicultural ha establecido su residencia habitual en la zona por su clima agradable todo el año. La zona se llena en verano de turistas tanto españoles (sobre todo de Murcia, Alicante y Madrid), como extranjeros (sobre todo de Alemania e Inglaterra).Es un paraíso para las vacaciones y también para establecer su primera o segunda residencia.

¿Cómo llegar?

Villamartin Golf Club está situado aproximadamente a 21 minutos del Aeropuerto de San Javier y a 47 minutos del aeropuerto de Alicante. Estos aeropuertos ofertan gran variedad de vuelos con procedencia de las principales ciudades españolas y europeas. Es posible llegar desde Murcia en 47min en coche y tarda 56min desde Alicante.

¿Por qué comprar en esta zona?

La actividad económica de la zona se basa principalmente en el turismo residencial y los servicios, además de la construcción y promoción inmobiliaria. Es un lugar de ensueño para comprar una residencia segunda o primera, pasar vacaciones cerca del mar y aprovechar de la calidad de vida mediterránea.

Descubre nuestra selección de viviendas en esta zona:

http://www.ready4spain.com/es/inmueble/alicante-golfvillamartin-property-villa-golf-piscina-23ohc0102/

http://www.ready4spain.com/es/inmueble/alicante-golfvillamartin-property-villa-golf-piscina-23ohc0101/

——————————————————————————————————————————————————————————-

¿Buscando una vivienda en la Costa Mediterránea?

 “ready4Spain puede ayudarte:
– Asesoramiento de expertos: Queremos ofrecerte más que una casa, una experiencia vital. Como la satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo principal, escuchamos con atención sus gustos y preferencias para saber con precisión la experiencia que desean vivir. Después nuestro equipo de expertos locales, seleccionarán la mejor zona que coincida con tus expectativas para finalmente ayudarte a encontrar tu casa de ensueño en el lugar perfecto.

– Un servicio completo y seguro: que permite beneficiarte de un apoyo completo para resolver cualquiera de tus dudas, acompañando y asesorando en cada fase de la compra hasta la postventa: guía para la compra de una vivienda, consejos legales, gestión de los contratos de electricidad y agua, etc.

Nuestra página web: http://www.ready4spain.com/es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *