Descubre San Miguel de Salinas

San Miguel de Salinas

A lo largo de la Costa Blanca, encontramos el municipio de San Miguel de Salinas, conocido como “El Balcón de la Costa Blanca”. En lo alto del monte, a 100 metros sobre el nivel del mar, se puede observar toda la costa alicantina y las salinas de Torrevieja, todo un espectáculo visual único en la provincia. Esta situación le confiere un clima bastante seco, con una temperatura media anual de 23 ºC y un agradable sol casi la totalidad del año. El término municipal de San Miguel cuenta con un entorno natural privilegiado. Además de estar cerca del mar, se puede apreciar, de manera especial, una frondosa pinada de pino carrasco que rodea el pueblo.

¡Descubre todo sobre San Miguel de Salinas!

¿Dónde está?

San Miguel de Salinas es un municipio situado entre Torrevieja y Pilar de la Horadada, en el sur de la provincia de Alicante, en lacomarca de la Vega Baja del Segura. Este pueblo está a tan solo 4 km del mar Mediterráneo, a 54,7km Murcia y 66,5km de Alicante.

¿Cuál es el estilo de vida?

San Miguel de Salinas es un lugar de ensueño junto al mar para los amantes de la playa y de la naturaleza. La zona dispone de playas de arenas blancas y su entorno natural del Mediterráneo ofrece varias excursiones de senderismo. Además está cerca de estupendos campos de golf. La zona es muy apreciada por su tranquilidad, su clima suave y soleado.

¿Qué actividades hay en la zona?

San Miguel de Salinas está situado cerca de playas de finas arenas blancas mezclándose con verdes pinadas y extensas zonas de monte.

Las marinas deportivas de la zona  ofrecen diferentes actividades tales como: excursiones marítimas para descubrir sitios cerca de Campoamor como San Pedro del Pinatar, La Manga, o Cabo Roig, cursos de vela, cursos de buceo, inmersiones submarinas, motonáutica, windsurf, etc.

Hay también varias posibilidades de excursiones y rutas en las zonas de monte mediterráneo y en la Sierra de Escalona. Una gran pinada donde se encuentran especies en peligro de extinción. Dentro de Campoamor se han acondicionado sendas para poder practicar el senderismo, así como el ciclismo.

San Miguel de Salinas está cerca de 3 estupendos campos de golf como el Campo de Golf de Dehesa de Campoamor, Club de Campo y Golf Las Colinas, Campo de Golf de Las Ramblas.

¿Qué servicios tiene esta zona?

San Miguel de Salinas tiene un mercadillo todos los miércoles y está a solo 10min de la Zenia Boulevard, el centro comercial más grande de la provincia de Alicante (Zara, H&M, Adidas, Swarovski etc.). Además la zona tiene varios supermercados, varios lugares de comida local para todo tipo de personas, bares, comercios, centro médico, farmacias, escuelas y marinas deportivas.

¿Quien vive en la zona?

San Miguel de Salinas es un pueblo cosmopolita que atrae a españoles como a extranjeros (sobre todo de Inglaterra).Es un paraíso para las vacaciones o establecer su secunda residencia.

¿Cómo llegar?

San Miguel de Salinas está situado aproximadamente a 23 minutos del Aeropuerto de San Javier y a 40 minutos del aeropuerto de Alicante. Estos aeropuertos ofertan gran variedad de vuelos con procedencia de las principales ciudades españolas y europeas. Es posible llegar desde Murcia en 46min en coche y tarda 50min desde Alicante.

¿Por qué comprar en esta zona?

Comprar una casa en esta zona es una buena inversión. La actividad económica de la ciudad se basa principalmente en el turismo residencial y los servicios, además de la construcción y promoción inmobiliaria. Además es un lugar de ensueño para comprar una segunda residencia, pasar vacaciones cerca del mar y aprovechar de la calidad de vida mediterránea.

Descubre nuestra selección de viviendas en San Miguel de Salinas:

http://www.ready4spain.com/es/inmueble/alicante-costablancasur-property-apartamento-piscina-terraza-09vbs0404/

http://www.ready4spain.com/es/inmueble/alicante-costablancasur-property-apartamento-piscina-jardin-09vbs0403/

http://www.ready4spain.com/es/inmueble/alicante-costablancasur-property-duplex-jardin-terraza-09vbs0402/

http://www.ready4spain.com/es/inmueble/alicante-costablancasur-property-duplex-jardin-piscina-09vbs0401/

http://www.ready4spain.com/es/inmueble/alicante-costablancasur-property-duplex-solarium-piscina-03vbs0701/

http://www.ready4spain.com/es/inmueble/alicante-costablancasur-property-duplex-solarium-piscina-03vbs0702/

Video sobre San Miguel de Salinas: https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=HxQoIbc_oC4

Fuentes

 —————————————————————————————————————————————

¿Buscando una vivienda en la Costa Mediterránea?

 “ready4Spain puede ayudarte:
– Asesoramiento de expertos: Queremos ofrecerte más que una casa, una experiencia vital. Como la satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo principal, escuchamos con atención sus gustos y preferencias para saber con precisión la experiencia que desean vivir. Después nuestro equipo de expertos locales, seleccionarán la mejor zona que coincida con tus expectativas para finalmente ayudarte a encontrar tu casa de ensueño en el lugar perfecto.

– Un servicio completo y seguro: que permite beneficiarte de un apoyo completo para resolver cualquiera de tus dudas, acompañando y asesorando en cada fase de la compra hasta la postventa: guía para la compra de una vivienda, consejos legales, gestión de los contratos de electricidad y agua, etc.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *