Descubre Las Colinas Golf & Country Club

Las Colinas Golf & Country Club

A lo largo de la Costa Blanca, encontramos Las Colinas Golf & Country Club, un resort situado en un valle de 330 hectáreas entre colinas, frente al mar, recorrido por un campo de golf championship. Se trata de uno de los 100 mejores campos de golf de Europa Continental, según el último ranking Top 100 publicado por la revista británica Golf World. Las Colinas Golf & Country Club disfruta de un clima excepcional, magníficas comunicaciones y de una completa oferta deportiva, de ocio, alojamiento y restauración, entre la cual destaca un Beach Club privado frente al mar. ¡Descubre todo sobre Las Colinas Golf & Country Club!

¿Dónde está?

Las Colinas Golf & Country Club está situada a orillas del mar Mediterráneo, en la región de Alicante, a 15min de las playas, 63km de Murcia y 74km de Alicante.

¿Cuál es el estilo de vida?

Las Colinas Golf & Country Club es el lugar ideal para los amantes del golf y del deporte, donde evadirse y disfrutar de 200.000 m2 de zona natural y senderos paisajísticos entre vegetación autóctona y plantaciones de limoneros y naranjos. Su emplazamiento privilegiado, cerca de playas de gran calidad en el mar Mediterráneo, se beneficia de un clima excepcional y ofrece varias excursiones de senderismo y actividades acuáticas. La zona es muy apreciada por su tranquilidad, confort y descanso.

¿Qué actividades hay en la zona?

El campo de golf discurre por un valle entre colinas, se adapta a la especial orografía del terreno y se integra de forma natural en el paisaje. A sus 18 hoyos championship par 71 se añade una completa oferta de instalaciones en torno a la Casa Club, con academia de golf, campo de prácticas de césped natural, putting green y zona de approach.

Además del campo de golf championship de 18 hoyos, la oferta deportiva de Las Colinas Golf & Country Club se completa con pistas de tenis y pádel, un sendero paisajístico de más de 3 km. entre bosque mediterráneo, servicio de alquiler de bicicletas eléctricas y de montaña, gimnasio, la International School of Falconry y zona de juego para niños…

A pocos minutos de Las Colinas Golf & Country Club, Las Colinas Beach Club, un refugio privado frente al mar en primera línea de la playa La Glea, también conocida como La Playa Grande, es la más extensa y la mejor acondicionada en Campoamor. La marina deportiva de Campoamor propone también diferentes actividades tales como: excursiones marítimas para descubrir sitios cerca de Campoamor como San Pedro del Pinatar, La Manga, o Cabo Roig, cursos de vela, cursos de buceo, inmersiones submarinas, motonáutica, windsurf, etc.

Las Colinas Golf & Country Club es además muy apreciado por los amantes de senderismo, está en una zona natural de 200.000 m2 dotado de senderos paisajísticos y amplias zonas verdes con vegetación autóctona. Su especial relieve, un valle de limoneros y naranjos entre colinas, y su acceso único a través de un cañón, preservan un entorno tranquilo, silencioso y de gran belleza natural, que se extiende a lo largo de más de 330 hectáreas.

¿Qué servicios tiene esta zona?

El Resort cuenta con instalaciones deportivas de calidad, un gimnasio, varios restaurantes, un Mini Market y un beach club. Ademas está a solo 5min de la Zenia Boulevard, el centro comercial más grande de la provincia de Alicante (Zara, H&M, Adidas, Swarovski etc.). Las localidades vecinas, como Mil Palmeras, Torrevieja, y Cabo Roig, ofrecen mercadillos en diferentes días de la semana, varios lugares de comida local para todo tipo de personas, bares, un cines, centros médicos y farmacias.

¿Quien vive en la zona?

Las Colinas Golf & Country Club es un complejo cosmopolita que se llena en verano de turistas tanto españoles (sobre todo de Murcia, Alicante y Madrid), como extranjeros (sobre todo de Alemania e Inglaterra).Es un paraíso para las vacaciones o para establecer su secunda residencia.

¿Cómo llegar?

Las Colinas Golf & Country Club está situado aproximadamente a 20 minutos del Aeropuerto de San Javier y a 50 minutos del aeropuerto de Alicante. Estos aeropuertos ofertan gran variedad de vuelos con procedencia de las principales ciudades españolas y europeas. Es posible llegar desde Murcia en 50min en coche y tarda 1 hora desde Alicante.

¿Por qué comprar en esta zona?

Este exclusivo resort turístico, deportivo y residencial ofrece lujo, ocio y deporte bajo una climatología privilegiada a lo largo de todo el año. Es un lugar de ensueño para vivir en una comunidad cosmopolita, establecer su residencia secundaria  y  es una buena inversión, con un gran potencial de crecimiento de los alquileres.

Descubre nuestra selección de viviendas en esta zona: http://www.ready4spain.com/es/encuentra-tu-casa/province_alicante,city_costa%20blanca%20sur/

Video sobre Las Colinas Golf & Country Club: https://www.youtube.com/watch?v=MFowkC50xtY

Fuentes: http://www.unmundoaparte.com/

————————————————————————————————————————-

¿Buscando una vivienda en la Costa Mediterránea?

 “ready4Spain puede ayudarte:
– Asesoramiento de expertos: Queremos ofrecerte más que una casa, una experiencia vital. Como la satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo principal, escuchamos con atención sus gustos y preferencias para saber con precisión la experiencia que desean vivir. Después nuestro equipo de expertos locales, seleccionarán la mejor zona que coincida con tus expectativas para finalmente ayudarte a encontrar tu casa de ensueño en el lugar perfecto.

– Un servicio completo y seguro: que permite beneficiarte de un apoyo completo para resolver cualquiera de tus dudas, acompañando y asesorando en cada fase de la compra hasta la postventa: guía para la compra de una vivienda, consejos legales, gestión de los contratos de electricidad y agua, etc.

Nuestra página web: http://www.ready4spain.com/es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *